Nunca es momento para perder elementos, pero este en particular mucho menos. Es que las Águilas del América cedieron a cuatro de sus futbolistas a la Selección de México que disputa los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que su plantilla se encuentra totalmente disminuida. Por eso, el estado de Roger Martínez, quien recibió un golpe ante Querétaro que lo hizo entrenarse diferenciado en los primeros ejercicios post debut, encendieron las alarmas de frente al cotejo contra Necaxa por la segunda fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El atacante colombiano, en un primer momento, después del choque en el Estadio La Corregidora el último 22 de julio por la noche, se planteó como una de las dudas para el esquema que el estratega Santiago Solari ya confecciona de cara al duelo que se desarrollará en el Estadio Azteca, el próximo sábado 31 de julio a las 19:00 horas de la Ciudad de México.

 

No obstante, el propio Club América se encargó de sembrar un panorama esperanzador, porque este martes cerca del mediodía (CDMX), publicó en las redes sociales oficiales una imagen de Roger Martínez en las instalaciones del complejo que la institución posee en la zona de Coapa, ensayando con balón al parejo del resto de sus compañeros.

@ClubAmerica

En síntesis, el delantero cafetero de 27 años, aparentemente, ya se encuentra recuperado, por lo tanto, vuelve a ingresar dentro de las variantes con las que el Indiecito Solari puede contar en las Águilas para el compromiso con el rival de turno por el Grita México A21, el conjunto de Aguascalientes que conduce Guillermo Vázquez.

 

Encuesta ¿Roger Martínez debe ser considerado titular indiscutido?

¿Roger Martínez debe ser considerado titular indiscutido?

No

YA VOTARON 105 PERSONAS

 

¿Cuándo juegan América vs. Necaxa por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Necaxa jugará su segundo encuentro del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El cruce se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado 31 de julio a las 19:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de TUDN. La previa, el minuto a minuto y todos los detalles que deje el cotejo, estarán como siempre en Águilas Monumental.