El delantero colombiano Roger Martínez le ha echado a perder un negocio redondo al América, tras rechazar la oferta que el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) estadounidense le realizó por 15 millones de dólares.

Según datos que ha podido recopilar América Monumental, el atacante no quiere, por nada del mundo, cruzar la frontera y partir a la competición norteamericana, pese a que hay otro equipo detrás de sus servicios, como es el FC Cincinatti.

Es más, desde el entorno del cafetalero presionan a la directiva de las Águilas para que acepte la tercera propuesta de préstamo que el Genoa italiano le va a hacer al club, la cual consta del pago de 400 mil dólares por seis meses, y que tras ese plazo, se paguen los 15 millones de dólares que vale su ficha.

La situación ha provocado un dolor de cabeza en el Nido de Coapa, ya que le impedirá a las Águilas contar con más recursos para contratar nuevos jugadores, y su relación con el técnico Miguel Herrera está fracturada, por lo que están entre la espada y la pared por la actitud del futbolista.