El colombiano comienza a ser un dolor de cabeza para el América

las más leídas

LIGA MX Jugadores

Roger Martínez no quiere jugar en la MLS: Sólo acepta irse a Europa

El delantero colombiano no está dispuesto a cruzar la frontera, por más millones de dólares que hayan sobre la mesa, porque quiere irse al Viejo Continente.

Bolavip

El colombiano comienza a ser un dolor de cabeza para el América

El colombiano comienza a ser un dolor de cabeza para el América (Foto: Jam Media)

El delantero colombiano Roger Martínez le ha echado a perder un negocio redondo al América, tras rechazar la oferta que el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) estadounidense le realizó por 15 millones de dólares.

Según datos que ha podido recopilar América Monumental, el atacante no quiere, por nada del mundo, cruzar la frontera y partir a la competición norteamericana, pese a que hay otro equipo detrás de sus servicios, como es el FC Cincinatti.

Es más, desde el entorno del cafetalero presionan a la directiva de las Águilas para que acepte la tercera propuesta de préstamo que el Genoa italiano le va a hacer al club, la cual consta del pago de 400 mil dólares por seis meses, y que tras ese plazo, se paguen los 15 millones de dólares que vale su ficha.

La situación ha provocado un dolor de cabeza en el Nido de Coapa, ya que le impedirá a las Águilas contar con más recursos para contratar nuevos jugadores, y su relación con el técnico Miguel Herrera está fracturada, por lo que están entre la espada y la pared por la actitud del futbolista.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;