América no solo está trabajando en la poder lograr un triunfo en el encuentro ante Toluca, sino que además está pensando en lo que será su próximo encuentro en el campeonato, cuando deban enfrentar a las Chivas de Guadalajara en una nueva versión del Clásico Nacional.

Las lesiones nuevamente comenzaban a estar presente en una problemática del América, en la cual, a lo sumado con Federico Viñas, el colombiano Roger Martínez, quien ingresó de reemplazo por el uruguayo, también abandonaba el campo de juego por lesión.

El atacante sudamericano solo alcanzó a estar diez minutos en el terreno de juego, en la cual solicitó el cambio por una fuerte torcedura en uno de sus tobillos, lo que le impedía seguir en el partido.

Martínez abandonó el terreno del Azteca con trayectoria a los camarines del Coloso de Santa Úrsula, para hacer los primeros estudios médicos sobre la lesión que lo obligó a salir de la cancha, preocupando además el camino del entrenador del equipo, Miguel Herrera.

América enfrentará el próximo sábado a las Chivas de Guadalajara en una nueva fecha del campeonato mexicano, duelo que se disputará en la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.