El campeonato mexicano ya entró en su recta final, cuando la próximas semana América y Monterrey definan al nuevo campeón del Torneo de Apertura 2019, en lo que será la Gran Final del certamen.

No obstante, las Águilas no han descansado sobre buscar a los nuevos refuerzos para el próximo campeonato, por la cual ya hasta la presente jornada, se han barajado algunos nombres para sumar a la plantilla.

Han sido varios los nombres a considerar como posibles altas, sobre todo, en la zona defensiva del club, ante la inseguirdad en su momento sobre las renovaciones de Paul Aguilar.

Alan Franco: El defensor argentino que milita en Independiente de Avellaneda, sonó con fuerza para sumarse al equipo que lidera Miguel Herrera. Se habló en un principio que podría llegar como parte de pago por Cecilio Domínguez y Silvio Romero, fichajes que aún no ha sido pagados.

Luis Fuentes: El veterano futbolista de los Xolos de Tijuana se ha convertido en una de las principales opciones para las Águilas, ya que también ha sido ofrecido por el club fronterizo.

Sebastián Cacéres: El zaguero uruguayo de 20 años fue una de las primeras opciones para la institución azulcrema. Uno de los graves problemas, es que el club dueño de su carta, Liverpool de Uruguay, encareció el precio del jugador, imposibilitando poder negociar por sus servicios deportivos.

Luis Abram: En las últimas horas ha surgido el nombre del peruano que difiende la playera del Vélez Sarsfield de Argentina, en lo que podrían ir por la carta del sudamericano.

Néstor Araujo: Otro de los nombres que sonó para llegar a la zona defensiva del equipo, fue el del mexicano del Celta de Vigo, pero uno de los problemas es que es una de las piezas fundamentales para el club español, por lo que no negociarán su partida.

Santiago Arzamendia: El jugador paraguayo de 22 años tiene la habilidad de poder desempeñarse como defensor central, así también como de lateral izquierdo. El zaguero de Cerro Porteño aún puede ser opción, ya que su nombre ha surgido para este mercado.