Cada vez que El Más Grande hace noticia, los principales medios de comunicación del país lo destacan en sus primeras planas y titulares, en esta ocasión no ha sido la excepción.

 

Las portadas de los principales rotativos deportivas llevaron en sus portadas el triunfo como local, en el Estadio Azteca ante Toluca, y lo que será su próximo desafío en semifinales: el Clásico Metropolitano contra Pumas UNAM.

Por ejemplo, Récord escribió "Antagonistas chilangos en semifinal... Tenías que ser Tú", agregando que "las Águilas ganaban fácil, pero al final pasan un susto" y que pase lo que pase, el último duelo de la temporada será en el Coloso de Santa Úrsula, tal como lo lleva Ovaciones, quien tituló "El título se define en la CDMX".

Más global fue Adrenalina del diario Excelsior, quien puso "La capital, de fiesta", añadiendo que "el América y los Pumas se verán las caras en la siguiente eliminatoria".

Por su parte, y en forma de adelantar lo que se viene, el diario El Universal anticipó que el Clásico Metropolitano "Será Explosivo", Esto asegura que "Será Épico", y finalmente Cancha del diario Reforma escribió que el próximo juego "Será un Duelazo".