Salvador Reyes fue uno de los refuerzos de América para este torneo Grita México Apertura 2021 y tuvo ya ante Querétaro sus primeros minutos, en donde incluso estuvo cerca de ser el héroe de la noche para las Águilas debido a que reventó el travesaño con un disparo de media distancia que pudo significar el único tanto de ese juego.

Días después de su debut oficial, Chava reconoció que tiene sus objetivos claros con los cremas tanto a nivel individual como en lo colectivo e incluso, ve en los azulcremas el trampolín ideal para poder cristalizar el sueño de emigrar a Europa siempre y cuando sus actuaciones le permitan llamar la atención en el viejo continente.

 

“Mi objetivo es estar en el once, hacer un gran torneo, quedar campeones y repetir la hazaña de estar en el once ideal del torneo. A América nacional e internacionalmente todos lo ven, haciendo las cosas bien se pueden venir cosas muy buenas. Es una ventana que te da América y yo voy a buscar eso, la Selección Nacional, pero primero haciendo las cosas bien aquí. En lo personal creo que este torneo va a ser muy bueno, vamos a conseguir el título, creo que se va a dar y la afición va a estar feliz por ello”, manifestó a Somos América.

De entrada, Reyes toma como viene el reto que representa estar en Coapa y competir por un lugar en un equipo con uno de los planteles más caros de la Liga MX. De paso, pidió a los aficionados que primero lo dejen mostrarse en el terreno de juego y posteriormente opinen sobre sus actuaciones.

 

Encuesta ¿Salvador Reyes debe ser titular?

¿Salvador Reyes debe ser titular?

No

YA VOTARON 108 PERSONAS

 

Para mí es un reto estar aquí. Estar con jugadores top y entrenadores top es un reto. Vengo a romperla y ganar títulos, que es lo importante. Yo vengo a hacer las cosas bien, a jugar y poco a poco la afición me va a ir conociendo y me juzgarán después de verme jugar dentro del campo. Que me den el voto de confianza, ya que me vean jugar digan y opinen. Que me den el voto de confianza porque vamos a darle para adelante todos juntos”, cerró.