Baños salió al paso de las críticas por foto oficial

las más leídas

LIGA MX Directivos

Santiago Baños explica porqué ponen en foto oficial a Giovani dos Santos y Sebastián Córdova con photoshop

En conversación con Marca Claro, el presidente deportivo del club explicó que lo hicieron "para hacer un acto bueno y salió mal".

Bolavip

Baños salió al paso de las críticas por foto oficial

Baños salió al paso de las críticas por foto oficial (Foto: Getty Images/Club América)

Uno de los hechos que más llamó la atención en la jornada de jueves a los aficionados del América fue la publicación de la foto oficial del club para esta temporada, con la particularidad de que aparecían, con un evidente uso de photoshop, los jugadores Sebastián Córdova y Giovani dos Santos.

Sobre las críticas que generó en los fanáticos y extraños esta situación, el presidente deportivo del club, Santiago Baños, aclaró el tema en conversación con Marca Claro, explicando el porqué lo hicieron.

"No fue con malas intenciones, no estaban Gio y Córdova tampoco y no teníamos muchas opciones ni otras fechas para hacer la foto oficial, y la decidimos hacer ayer (miércoles) y por no dejarlos fuera porque son importantes, quisimos agregarlos como se hace en muchos lados con el Photoshop, y el resultado no fue favorable, quisimos hacer un acto bueno y acabó saliendo mal, pero la intención era que estuvieran", afirmó el directivo.

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;