Pasadas las cuatro de la madrugada de este jueves, el mediocampista argentino Santiago Cáseres aterrizó en Ciudad de México para convertirse en la quinta y última incorporación del América para el Torneo de Clausura 2020.
Ante una altísima expectación periodística, el ex jugador del Villarreal español habló sus primeras palabras como azulcrema, asumiendo la responsabilidad que tendrá de reemplazar a su compatriota Guido Rodríguez.
“Sé que es un desafío muy grande, ha dejado una huella grande en el club (Guido), pero vengo preparado. Vengo de una liga importante de Europa y este reto lo voy a tomar con mucha predisposición par que la gente note que estoy conforme acá”, aseguró el formado en Vélez Sarsfield.
Además, reconoció que influyó en la decisión de llegar al club su nuevo compañero, Leonardo Suárez, sosteniendo que “antes de venir pedir referencias a mi amigoLeo Súarezyla verdad es que me habló muy bien del equipo, quees muy grande y que la gente está loca por el club y eso a mí me dio el puntapié final para decidir y venir hasta el club”.