América tendrá este fin de semana un nuevo compromiso en la cual este sábado 1 de agosto, a partir de las 17:00 horas, deban recibir la visita de los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, duelo válido por la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020.

El conjunto americanista contará con una baja para este encuentro, en el que no podrá decir presente el centrocampista Santiago Cáseres, quien fue expulsado durante el segundo tiempo por doble amonestación, y recibiendo respectivamente su tarjeta roja.

Durante las horas de este miércoles se dio a conocer las sanciones para cada uno de los jugadores que fueron amonestados, por lo que el centrocampista del América recibió una fecha de castigo, en donde no podrá estar presente durante el compromiso de este sábado ante Tijuana.

Una dura baja que tendrá el técnico Miguel Herrera considerando que deberá suplir la baja que existirá en el centro del campo, en donde ya se encuentra la lucha de la titularidad con Richard Sánchez, por lo existe la opción de que Rubén González pueda entrar como titular para este compromiso.

Encuesta ¿Quién debe reemplazar a Santiago Cáseres?

¿Quién debe reemplazar a Santiago Cáseres?

Leonardo Suárez
Antonio López
Rubén González
Alfonso Sánchez

YA VOTARON 46 PERSONAS

Sin duda que un momento complicado para el técnico americanista, en la cual ya además de suplir la baja del suspendido, deberá contar con la ausencia de Andrés Ibargüen y Emanuel Aguilera quienes salieron por lesión del primer compromiso.