Cáseres fue uno de los falsos positivos.
LIGA MX Plantel

Qué alivio: Santiago Cáseres y Emanuel Aguilera fueron falsos positivos de covid-19 en América

Mientras la muestra A dio positivo, pero indeterminado, la muestra B de ambos jugadores del Club América dio negativa. También lo hizo la segunda prueba tomada.

Bolavip

Cáseres fue uno de los falsos positivos.

Cáseres fue uno de los falsos positivos. (Foto: Jam Media)

La plantilla del Club América viene resintiendo las bajas que han tenido en las últimas semanas, y es que a los lesionados que aún siguen, a los que se fueron convocados por su selección y a los que dieron positivo por covid-19, Miguel Herrera tiene más de 10 jugadores faltantes en sus entrenamientos.

Los últimos dos casos de coronavirus en la plantilla fueron Leonardo Suárez y Roger Martínez, quienes el pasado miércoles hicieron oficial que eran portadores de la enfermedad que azota a todo el planeta. Todo indica que se perderán al menos la ida de los cuartos de final de la Liguilla.

Sin embargo, las alarmas se encendieron rápidamente, y es que pudo haber cuatro casos de covid-19 en el plantel, ya que cuando tomaron las muestras hubo dos jugadores que dieron positivo pero indeterminado, es decir, que hacían necesario analizar nuevamente las pruebas para saber si tenían o no el virus.

Roger Martínez Leonardo Suárez covid-19
Los dos jugadores del América confirmaron sus casos positivos. (Captura)

Santiago Cáseres y Emanuel Aguilera fueron los dos falsos positivos en las Águilas, y se temía por el primero, puesto que comparte mucho con el otro argentino de la plantilla, Leo Suárez, entonces pudo ser contagio cruzado.

 

A ambos jugadores les tomaron las pruebas de nueva cuenta y, considerando que se descartó que fueran casos de coronavirus, hoy reportarán en los entrenamientos azulcrema y podrán seguir preparando con todo la Liguilla.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias