Sebastián Córdova es uno de los jugadores que debe sacar la cara por América en sus próximos retos ante las complicaciones que presenta el hecho de tener varias bajas importantes y así enfrentará el partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020, ante Pumas por el Clásico Capitalino.

A pesar de su juventud, Córdova es sin duda una de las caras importantes de América y así es como asume este rol. "Voy a llegar motivado, con mucha hambre, un poco cansado pero me siento preparado porque todos los trabajos han sido bien específicos para cada quien", manifestó en rueda de prensa.

Si bien el panorama en las Águilas es un tanto difícil por la gran cantidad de posibles bajas, especialmente en zona defensiva. "Obviamente estamos preocupados por las lesiones pero sabemos que somos América y quien este ahí lo va a hacer bien, sea un chavo o un experimentado", afirmó.

También habló sobre la seguidilla de clásicos que ha debido encarar América y sabe de la importancia de medirse en el duelo capitalino frente a los de Universidad Nacional. "El clásico más clásico siempre va a ser Chivas, pero en este contra Pumas lo normal es poner un poco más de garra".

Encuesta ¿Vencerá América a Pumas?

¿Vencerá América a Pumas?

No

YA VOTARON 146 PERSONAS

Córdova envió un mensaje de optimismo a todos los seguidores de América. "Tenemos que salir con la condicion de ganar, vamos a darle el apoyo a quien esté. Nosotros tenemos jugadores de calidad, de cualquier categoría y le digo a la afición que tiene confianza en nosotros", dijo.