América consiguió un importante triunfo a principio de semana cuando se impuso por dos goles a uno como visitante al conjunto de León en la Liga MX Femenil, gracias a las anotaciones de Selene Varela y Marlyn Campa, entregándole los tres puntos al conjunto azulcrema.

Sin duda una buena actuación por parte de las azulcremas, que le permiten al equipo americanista mantener su liderato e invicto en la competición del futbol Femenil, considerando que ha obtenido los cinco triunfos en las fechas que se han disputado hasta el día de hoy.

Es producto de esta situación, donde son tres las jugadoras que destacaron en el once ideal de la fecha cinco en el campeonato por parte de la organización del certamen, la cual dieron a conocer a través de las redes sociales.

Selene Varela, Ximena Ríos y Verónica Pérez fueron quienes son parte de este equipo ideal de la Jornada 5 en la Liga MX Femenil, en la que se cuenta con la increíble presencia azulcrema para la conformación de este equipo.

El conjunto azulcrema se prepara para un nuevo compromiso en el campeonato, en el que tendrán que medirse ante el Santos Laguna el viernes 18 de septiembre a partir de las 16:00 horas en la Cancha Centenario N°5 del Club América.