Un balonazo directo a los celestes

las más leídas

LIGA MX Jugadores

"Ser líder general no te hace salir Campeón": El mensaje de Bruno Valdéz para Cruz Azul

El defensor paraguayo le restó importancia al hecho que Cruz Azul los sacara del liderato del Torneo Apertura y advirtió cuál es el aspecto que debe mejorar su escuadra.

Por: Alfonso Zúñiga

Un balonazo directo a los celestes

Un balonazo directo a los celestes (Foto: Jam Media)

Despreocupados. En América no le dan importancia al hecho de perder el liderato del Torneo Apertura a manos del Cruz Azul, faltando dos jornadas para el final de la fase regular.

Y una muestra de este pensamiento al interior del plantel azulcrema es el defensor paraguayo Bruno Valdéz, que en declaraciones recopiladas por Récord, manifestó sobre este hecho que "la verdad que no nos preocupa el liderato, es algo que queremos, obviamente, clasificar y llegar al liderato, pero también sabemos que eso no te hace salir Campeón, entonces con solo entrar a la Liguilla es motivante".

Pensando en la postemporada, el central afirmó que lo único que les falta es poder de concretar en el arco rival, al respecto insistió que "a nosotros nos faltó meterla nada más y ahora a esperar que en la semana mejoremos cosas que debemos de cambiar y así esperar que entremos de la mejor manera a la Liguilla. Estamos tranquilos porque sabemos que en cualquier momento podemos hacer los goles".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias