América ya está de regreso en las instalaciones de Coapa tras la gira que tuvieron por Estados Unidos y trabajan con la mente puesta de lleno en la visita de este fin de semana frente a León, donde Fernando Ortiz da seguimiento especial a uno de sus jugadores para saber si puede contar con él en el Nou Camp.

En el partido frente a Real Madrid, Luis Fuentes no pudo jugar debido a que en el encuentro frente a Tijuana recibió un fuerte balonazo en la cara que lo dejó noqueado, y aunque pudo terminar ese duelo, lo guardaron en el amistoso contra los Merengues a fin de prevención y para que pudiera tener mayor recuperación.

La mañana de este jueves, luego de que el equipo reportara en Coapa tras el día de descanso que recibieron, Fuentes se entrenó al parejo del equipo, pero lo hizo con una protección especial en la cabeza, misma que llamó la atención por el hecho de que tenga que usarla el próximo domingo en León.

Cabe mencionar que esta situación no compromete la presencia de Fuentes en el once titular de Fernando Ortiz en caso de que el técnico así lo requiera toda vez que va a las pelotas divididas con la misma intensidad de siempre, lo que deja claro que no es razón para que no entre en la convocatoria.

¿Cuándo juega América vs. León por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América y el Club León protagonizarán uno de los partidos de la quinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El cotejo que se desarrollará en el Estadio Nou Camp de Guanajuato, se encuentra pautado para el próximo domingo 31 de julio desde las 21:05 horas del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!