El colombiano aclaró su situación con América

las más leídas

LIGA MX Jugadores

"Siempre he tenido la cabeza acá en América": Roger Martínez

El delantero colombiano se refirió a las versioneas periodísticas sobre su disgusto con el técnico Miguel Herrera y su fallida partida hacia Europa.

Bolavip

El colombiano aclaró su situación con América

El colombiano aclaró su situación con América (Foto: Jam Media)

Una de las teleseries que tuvo el recién pasado mercado de pases en el futbol mexicano fue la del delantero colombiano Roger Martínez, quien según versiones periodísticas, pujó bastante para forzar su salida del América y así recalar en Europa, algo que no ocurrió, por lo que habría expresado su enojo con el entrenador Miguel Herrera.

Pues bien, el atacante se hizo presente en la sala de prensa del Nido de Coapa para aclarar con los medios lo ocurrido y aclarar que si bien uno de sus objetivos es llegar al Viejo Continente, jamás se ha desenfocado de su actualidad con las Águilas.

"Pienso que los rumores siempre van a estar, a veces hablan muchas cosas que no son. Siempre he tenido la cabeza acá en el club. Lo hablé con Miguel, y obvio uno que siempre tiene el sueño de ir a Europa, todo el mundo lo sabe, cualquier futbolista dirá que sí quiere ir, entonces yo se lo hice saber que si se daba la oportunidad la quería tomar; pero eso ya pasó, ahora estoy muy metido con el América, y donde me quiera poner el profe, trataré de hacer las cosas bien", aseguró el atacante cafetalero.

Además, aclaró al respecto que "de que estoy a gusto, estoy a gusto, si no, no estuviera aquí, sinceramente; una mucha gente habla cosas que no son, yo siempre estuve con mi cabeza acá y eso se ha visto a lo largo del Torneo".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias