Luego del entrenamiento de este viernes en el Nido de Coapa, el plantel de América se dirigió hasta el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, para tomar el vuelo que lo llevará a Monterrey, donde el sábado 24 jugarán ante Tigres, por la jornada 6 del Apertura 2019.

Dentro de la nómina de viajeros, no se hicieron presentes en el terminal aéreo los mediocampistas Giovani dos Santos y Jéremy Ménez. En el caso del nacional, no se recuperó al 100 por ciento de su molestia y el técnico Miguel Herrera prefirió dejarlo en la capital para que continúe con su recuperación; el francés, en tanto, está cortado.

Quien sí viajó con el equipo fueron el argentino Emanuel Aguilera, quien se recuperó de su sobrecarga muscular y podría, incluso, ser titular este fin de semana; además del refuerzo Guillermo Ochoa, quien volverá a vestirse de azulcrema tras ocho años.

Pasadas las seis de la tarde, el plantel americanista aterrizará en La Sultana del Norte, donde se espera una importante presencia de aficionados azulcremas que le brindarán apoyo previo al juego.