Una jornada negra vivía el conjunto de América en el entrenamiento de este día martes, debido a queGuido Rodríguezno terminó de buena manera los trabajos físicos, finalizando de manera anticipada el entrenamiento, y comenzando a enceder las alarmas en Coapa.

Según detallan enESTO, fuentes cercanas al centrocampista confirman de que se trataría de una secuela del golpe que recibió en el partido frente a Toluca, lo que es denominado como el “dormilón”, que le habría propinado en el muslo al jugador.

Además, en el cuerpo médico del América,están convencidos en que el jugador tenga posibilidades de jugar en el Clásico Capitalino, pese a que siguen constantemente las evaluaciones al futbolista argentino.

Pese a esto, esperan el día de mañana miércoles poder realizar la última evaluación, y analizar la gravedad de la molestía que presentó en el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones del club.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_43977346”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”338374″} });