Al menos nuestros chavos no perdieron con los panzas verdes

las más leídas

LIGA MX Fuerzas Básicas

Sub 17 y Sub 20 del América no pudieron derrotar al León

Las dos divisiones menores competitivas de nuestra institución igualaron por 1-1 ante los felinos en la continuidad del Torneo de Clausura 2019.

Por: Alfonso Zúñiga

Al menos nuestros chavos no perdieron con los panzas verdes

Al menos nuestros chavos no perdieron con los panzas verdes (Foto: Twitter: @America_FB)

No se ganó, pero al menos no se perdió. Las principales categorías de las fuerzas básicas del América, como son los equipos Sub 17 y Sub 20, igualaron sus respectivos partidos por 1-1 con León de Guanajuato, por la sexta jornada del Torneo de Clausura 2019.

Los primeros en saltar a la cancha en Coapa fueron el equipo Sub 17, dirigido por Raúl Lara, quien abrió la cuenta mediante Luis Gutiérrez (20'), pero luego la visita empató gracias a Víctor Méndez (52'). Finalmente, en la definición por penales cayeron las Águilas por 3-2.

Por su parte, el equipo Sub 20, adiestrado por Guillermo Huerta, partió perdiendo cuando Juan González (66') abrió la cuenta; pero en la última jugada del partido, Óscar Ortega (93') anotó la paridad definitiva.

Con estos resultados, el equipo Sub 17 se encuentra séptimo en la Clasificación General con 13 puntos; mientras que el Sub 20 está en la novena posición con apenas ocho unidades.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganar la Copa MX, ¿América puede ser campeón de la Liga MX?

Sí, por supuesto
No

Suscríbete a nuestras noticias