Las Águilas saltan al sexto lugar de la Clasificación General de la categoría

las más leídas

LIGA MX Fuerzas Básicas

Sub 20 del América vence a Veracruz y se mete en puestos de Liguilla del Apertura 2019

Con Carlos Vargas y Federico Viñas como refuerzos, las Águilas consiguen una victoria que les obliga a esperar lo que ocurra en la última jornada.

Bolavip

Las Águilas saltan al sexto lugar de la Clasificación General de la categoría

Las Águilas saltan al sexto lugar de la Clasificación General de la categoría (Foto: Club América Fuerzas Básicas)

Un valioso triunfo como visitante fue el que obtuvo el equipo Sub 20 del América, tras vencer por 3-1 al Veracruz, en su último partido de fase regular, válido por la jornada 18 del Torneo de Apertura 2019 de la categoría.

El equipo dirigido por Guillermo Huerta contó con la presencia en el equipo como refuerzos del defensor central Carlos Vargas y el delantero uruguayo Federico Viñas, quien tuvo un papel principal en la obtención de la victoria, ya que marcó en el minuto 21 mediante golpe de cabeza.

Abrió la cuenta para las Águilas el mediocampista Jesús Quintero (14'), y si bien el local descontó mediante Raymundo Fulgencio (35'), en la última jugada del lance, José Ángel López (90+5') decretó la victoria definitiva para el Más Grande.

Con este resultado, América sube a la sexta posición de la Clasificación General con 27 puntos, igualando a Chivas de Guadalajara y al propio Veracruz; sin embargo, deberá esperar lo que ocurra en la última jornada, donde tiene libre, para saber si disputará la Liguilla.

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;