Emanuel Aguilera estuvo al tanto de que el partido se les complicó más de la cuenta, en donde sabían que Cruz Azul debía salir en busca de los resultados para ilusionarse ellos con las semifinales, en conversación con W Deportes.

"Creo que sufrimos más de la cuenta, sabíamos que Cruz Azul iba a salir así porque tenía que remontar una diferencia de dos goles, entonces creo que sufrimos demasiado, pero estuvimos bastante solidos".

Además, el futbolista se refirió a lo que deben trabajar de aquí en adelante pensando en los próximos dos encuentros en las semifinales.

"Debemos tener en cuenta lo que hicimos en el primer partido y después debemos tratar de ser contundentes, debemos estar solidos atrás. Ahora debemos descansar y esperar el rival que nos toque".

Finalmente, el defensor señaló los problemas que se vieron en los minutos finales entre los jugadores de Cruz Azul y América.

"No estoy muy claro de lo que pasó. No se si habrá algún comentario fuera de lugar, la verdad es que no se que pasó, pero son cosas que pasan dentro de la cancha".