Estamos por ser testigos de algo que no ocurre mucho en el futbol mexicano. Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca y uno de los más grandes detractores del América, narrará un partido de local de las Águilas. 

De acuerdo con información del periodista Ignacio Fantasma Suárez, el Clásico Nacional América vs Chivas, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 contará con varios canales de transmisión, además de TUDN y Canal 5

 

TV Azteca también contará con la señal totalmente en vivo y en directo, lo cual quiere decir que Martinoli, en compañía del Dr. García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zaguellevarán la narración desde el Estadio Azteca.

En el pasado ya habíamos escuchado a Christian narrar un encuentro de las Águilas, pero en el Coloso de Santa Úrsula y en un Clásico lo vuelve único y especial, sobre todo luego de que rechazó formar parte del documental de Netflix América vs América. 

¿Cuándo es el América vs Chivas del Apertura 2022?

El Clásico Nacional de la Liga MX se lleva a cabo este sábado 17 de septiembre, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Azteca. El duelo pinta para ser espectacular debido al gran estado de forma de ambos clubes. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!