Una de las cosas que ha preocupado a la afición americanista tras conocerse el fichaje del delantero chileno Nicolás Castillo es la posibilidad que haya conflictos con el entrenador Miguel Herrera.
Más aún, cuando todavía se tiene fresco en la memoria el recuerdo de lo ocurrido en el Torneo de Clausura 2018, cuando el atacante jugaba por Pumas y gritó a viva voz en el Estadio Azteca, durante una conferencia de prensa del Piojo, “que te entreguen la Copa”.
Pues bien, en la previa al juego de mañana ante Querétaro, en el encuentro habitual con la prensa en Coapa, fue consultado el estratega por esta situación y por cómo recibirá a su nueva figura, a lo que respondió en un tono bien calmado.
“La verdad es que me llevo muy bien con los jugadores que he dirigido y con los que no, también, porque me parece que nos respetamos mucho dentro de la cancha, y las calenturas que ocurren en los juegos quedan siempre dentro del estadio y no trascienden. Con Nico me lo encontré un par de veces y nos saludamos bastante bien, entonces los momentos de molestia se entienden y quedan allí”, explicó el estratega agregando que “nunca insultó a nadie, que quede claro”.