Al igual que para todos los aficionados del América, para nuestro nuevo refuerzo Santiago Cáseres fue una sorpresa haber llegado hasta El Más Grande, puesto que según propia confesión, hasta antes de dar el ‘sí’ tenía ofertas de otros equipos, sin especificar destino.
En conferencia de prensa tras su llegada a Ciudad de México, el mediocampista argentino manifestó que su arribo a las Águilas “surgió en los últimos días. Sinceramente, tenía otro destino yo y en el momento en el que me llegó la oferta del club ni lo dudé. Soy consciente de lo grande que es club acá enMéxico, así que desde ese momento en el que me llamaron la prioridad fue el América”.
Si bien dio a entender que el interés que tenía era de equipos de su país de origen, el ex Villarreal reconoció que, a su juicio, “era muy temprano para volver aArgentina, lo sentí así. Quería tener una especie de revancha después de no jugar por un tiempo largo en el futbol europeo. Así que me gustan los desafíos, la revancha la tengo ahora y lo voy a demostrar en el tiempo que esté aquí”.
El formado en Vélez Sarsfield se presentará durante las próximas horas en el Nido de Coapa para realizarse los exámenes médicos de rigor y reportarse ante el técnico Miguel Herrera para conocer, además, a sus nuevos compañeros.