Roger Martínez entra en los planes hasta que llegue una oferta.
LIGA MX Mercado

Toque Filtrado: Roger Martínez entra en los planes de América, pero si llega una oferta, se va

El delantero colombiano está considerado dentro de la plantilla azulcrema para este campeonato, pero en caso de que pueda llegar una oferta por su carta, se analizará y se venderá.

Bolavip

Roger Martínez entra en los planes hasta que llegue una oferta.

Roger Martínez entra en los planes hasta que llegue una oferta. (Foto: Jam Media)

Roger Martínez es uno de los jugadores que pese a estar considerado en el equipo azulcrema, su presente es analizado dependiendo de las ofertas que se puedan ir llegando sobre su carta por parte de otros clubes, considerando que el delantero ha expresado en más de una oportunidad sus deseos de partir al futbol europeo.

El delantero colombiano ha ido perdiendo oportunidades por parte de los aficionados, quienes también no están muy a gusto con el rendimiento del sudamericano, en lo que esperan que el jugador pueda salir prontamente del equipo para generar un cupo de extranjero y que pueda entrar dinero por su salida.

Roger Martínez es considerado por Miguel Herrera para el Guard1anes 2020. (Jam Media)

No obstante, según la información que entregó este jueves Toque Filtrado de Mediotiempo, dio a conocer que el colombiano está considerado dentro de la plantilla de América para el Torneo Guard1anes 2020, pero que la directiva está a la espera de que pueda llegar una oferta por el atacante, para que su salida se pueda concretar prontamente.

Por otro parte, el colombiano es uno de los sueldos más alto que tiene la plantilla americanista por lo que le vendría bien abaratar costos dentro los salarios que tiene el equipo azulcrema, considerando además que el sudamericano tiene contrato vigente con América hasta el 2023.

Sin duda una situación que de momento no existe una versión oficial por parte del club azulcrema, pero que podría estar analizado la directiva americanista sobre el futuro deportivo del colombiano, considerando la apertura del mercado de pases.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias