Una estadía que duró más de la cuenta en la ciudad fronteriza

las más leídas

LIGA MX Plantel

Un periplo: Así fueron las 14 horas del América atorados en Tijuana

Más de medio día estuvo el plantel azulcrema en el Aeropuerto Internacional de la ciudad fronteriza, donde las condiciones climáticas impidieron su salida a Ciudad de México.

Bolavip

Una estadía que duró más de la cuenta en la ciudad fronteriza

Una estadía que duró más de la cuenta en la ciudad fronteriza (Foto: Jam Media)

Lo más parecido a una película fue lo que vivió este sábado el plantel del América, quien no pudo salir en tiempo y forma desde Tijuana, tras el empate sin goles por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2020.

La historia cuenta que tras el encuentro, la delegación azulcrema se dirigió desde el Estadio Caliente hasta el Aeropuerto Internacional de la ciudad fronteriza para tomar el charter que lo llevaría de vuelta a Ciudad de México; sin embargo, la abundante neblina que cayó sobre el lugar, obligó a todos a dirigirse a un hotel cercano al terminal aéreo para dormir.

A primera hora del sábado, cerca de las ocho de la mañana, regresó la delegación para intentar tomar el vuelo a la capital, algo que no pudo realizar, ya que las malas condiciones climatológicas lo impidieron, provocando que los futbolistas tuvieran que acomodarse como pudieran en el lugar, ya sea durmiendo o firmando autógrafos para los aficionados.

Recién pasadas las cuatro de la tarde pudo abordar el vuelo que lo trajo de vuelta a CDMX, llegando a las ocho de la noche de ese sábado, lo que obligó al técnico Miguel Herrera a cambiar su cronograma, dándoles libres domingo y lunes a sus jugadores, quienes recién volverán a las prácticas en el Nido de Coapa este martes.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;