Agustín Marchesín: Un partido tranquilo para el portero argentino, aunque se quedó parado en las ocasiones más claras que tuvieron los celestes en el partido. Regular.

Paul Aguilar: Dedicado esta noche a funciones más defensivas, controlando los avances de Roberto Alvarado. Y si bien cuando subió, provocó la tarjeta amarilla para Marcone, no tuvo mayor presencia ofensiva.

Emanuel Aguilera: Controló como pudo los embates ofensivos, pese a perder la mayoría de los duelos en vía aérea. Factor clave en la solvencia defensiva azulcrema.

Bruno Valdéz: La misión encomendada por Herrera fue de marcar a toda costa a Cauteruccio. Si bien sólo en una ocasión fue superado, el resto del partido tuvo un trámite positivo para el paraguayo. Destacado.

Jorge Sánchez: Como siempre mostró su habitual despliegue por la banda izquierda, con un buen ida y vuelta; sin embargo, cuando Edgar Méndez lo atacaba, perdió casi todos sus duelos. Preocupante.

Guido Rodríguez: El responsable de cortar los circuitos ofensivos de los celestes. Buen trabajo.

Matheus Uribe: ¿Estuvo presente en el juego? Salvo porque cobró ciertas pelotas detenidas, ese fue el único aporte del colombiano que tuvo su peor partido desde que viste de azulcrema.

Renato Ibarra: De dulce y agraz su rendimiento, pues en la defensiva ayudó bastante a Paul Aguilar; sin embargo, en ataque no tuvo participación, por lo que fue reemplazado por Oribe.

Diego Lainez: El mejor del partido. Los tuvo vueltos locos a los defensores celestes, fue el más atrevido a la hora de generar acciones de riesgo, lástima que no tuvo la compañía necesaria para poder consolidar su notable actuación de hoy. Fue injustamente sacado por Herrera y en su lugar ingresó Domínguez.

Andrés Ibargüen: Cuando parecía que no estaba presente, en los últimos minutos del primer tiempo comenzó a ser factor en el ataque azulcrema. Ya en el segundo tiempo poco pudo entrar en acción. En deuda.

Roger Martínez: Un partido ingrato para el colombiano, porque estuvo más dedicado a la pelea por el balón que a quedar frente al pórtico de Corona. Nunca tuvo una jugada clara para anotar y finalmente fue reemplazado por Martin.

CAMBIOS

Oribe Peralta: Sirvió para sumar minutos en su vuelta a las canchas por su lesión, pero no tuvo ocasiones claras en ataque.

Henry Martin: Muy pocos minutos le dio Miguel Herrera a un delantero que tampoco tuvo un balón para poder probar a portería.

Cecilio Domínguez: Lo único destacable fue su regreso a las canchas tras sus molestias, porque el tiempo que estuvo en cancha es poco para evaluarlo.

DT

Miguel Herrera: No fue el mejor Clásico de su carrera, pero al menos logró por momentos meterle miedo a los celestes cuando su escuadra tenía el balón. Muchísimo por corregir de cara a la Liguilla.