Agustín Marchesín: El portero argentino se lució en el segundo tiempo, evitando un penal a Nicolás Sánchez. En los goles, tuvo poco más que hacer.

Paul Aguilar: No sobresalió en la defensa, se vio superado por el delantero de Rayados.

Bruno Valdez: Mejor segundo tiempo del zaguero, en el que se hizo presente en el marcador que una anotación de centro delantero.

Emmanuel Aguilera: Lamentable que se hizo expulsar, dejando al equipo con menos jugadores en cancha.

Jorge Sánchez: También buscó la tarjeta roja, luego de reclamar una jugada en específica, pese a que el silbante realizó un mal encuentro, el defensor quizo buscar algo, perjudicando a su equipo.

Renato Ibarra: Bajo partido de Ibarra, no tuvo mucha participación en el partido.

Edson Álvarez: El chavo sigue incrementando su juego deportivo. Poco más tiene que hacer si algunos no lo acompañan en su juego.

Guido Rodríguez: Desapareció en el juego de hoy, luego de una buena participación en el choque ante Pachuca.

Cristian Insaurralde (53’): Lo mismo que su compatriota, no mostró lo que realizó en el anterior encuentro, dónde había sido la figura del América, y que hoy, no fue el mismo jugador.

Henry Martin (58’): Bajo partido del delantero, no tuvo mucha posibilidad frente al arco contrario.

Roger Martínez: Uno de los peores de América, no logró estar conectado con sus compañeros, y que se vio reflejado en su juego individual.

CAMBIOS:

Luis Reyes (53’): Quizás uno de los que mejor entró en el segundo tiempo, activo, protagonista, pero que no sobresalió en el equipo.

Antonio López (58’), (88’): Un cambio perdido por el Piojo, el cual solo jugó media hora en el segundo tiempo.

Fernando González (88’): Poco que hablar del chavo, cuando ya estaba todo definido en cuanto al marcador. América buscó desesperadamente el empate.