América y Guadalajara cocinan el que será el truque bomba del mercado invernal en el futbol mexicano. Sebastián Córdova y Uriel Antuna apuntan a protagonizar un polémico movimiento en el que pasarán a vestir la camiseta desde el que hace un torneo era su acérrimo rival en lo deportivo.

Las posturas son claras: la directiva azulcrema ya no cuenta con Córdova así como la rojiblanca no tiene en planes a Antuna, por lo que no ven con malos ojos el movimiento toda vez que son piezas que sus respectivos entrenadores necesitan en sus respectivos esquemas. Dicho eso, las pláticas fluyeron de buena forma.

Sin embargo, en este momento hay un aspecto que ha impedido que la negociación pueda concluir en un buen puerto y poco tiene que ver con que Uriel no quiera cambiar de ciudad. Es que Águilas Monumental pudo saber que hasta la mañana de este martes, el Brujo no había aceptado la propuesta salarial.

Pese a todo, hay buenas sensaciones de que el arreglo llegue y en las siguientes horas todo pueda llegar a buen puerto para que así puedan venir posteriormente los anuncios oficiales, mismos que generarán muchas reacciones toda vez que en redes sociales los aficionados de ambas escuadras han manifestado su desacuerdo con la operación.

Encuesta ¿Apruebas la llegada de Uriel Antuna a América?

¿Apruebas la llegada de Uriel Antuna a América?

No

YA VOTARON 755 PERSONAS

De tal forma, en cuanto Uriel Antuna acepte las condiciones económicas para arribar a Coapa, los detalles estarán completos, el movimiento será una realidad y la bomba de invierno estallará tanto en Coapa como en Verde Valle por lo que implica este intercambio de dos jugadores de Selección Mexicana entre los dos mayores antagonistas de nuestro futbol.