La expectativa de que existe en América con respecto a los nombres de los jugadores que abandonarán la institución crece día con día y a pesar de que existe certeza de algunos elegidos para volar lejos del Nido, hay otros nombres en la cuerda floja debido a que a pesar de que no han cumplido con las expectativas que la institución tuvo en ellos, colocarlos en otros clubes no ha resultado sencillo.

Uno de esos elementos es Roger Martínez, el delantero colombiano ha estado en plataforma de salida de los cremas desde hace varios torneos, pero las ofertas económicas que han recibido por sus servicios no han llenado las expectativas dado la fuerte inversión que el club hizo por él en el año 2018.

 

Dentro de los equipos que más se ha interesado en llevarse al Tanque está Boca Juniors. De hecho, durante el pasado mercado de fichajes fue recurrente el tema de los Xeneizes y su puja por el delantero cafetalero, la cual no prosperó debido a que su oferta no era la que en las oficinas de Coapa esperaban.

Actualmente, con la participación de América terminada y el campeonato definido en Argentina, ha trascendido en suelo pampero la intención que Boca Juniors tiene con Roger Martínez. Y es que según lo reportado por el periodista Mariano Grosman, la directiva auriazul se encuentra decidida a llevarse al atacante, por lo que nuevamente irán a la carga por él.

 

Encuesta ¿Es momento para que América deje ir a Roger Martínez?

¿Es momento para que América deje ir a Roger Martínez?

No

YA VOTARON 1207 PERSONAS

 

De tal forma, América tendrá que escuchar de nueva cuenta una posible oferta por un jugador que no ha terminado por convertirse en alguien determinante para las Águilas y que tras numerosas oportunidades, podrían buscarle acomodo a fin de liberar plazas de extranjeros que les permitan reforzarse con piezas del total agrado de Santiago Solari.