La guillotina se afila en Coapa y hay jugadores que están cerca de pasar por ella como parte de la sacudida que la directiva pretende dar al plantel a fin de cambiar situaciones que les parecen insostenibles en más de un elemento de la institución, por lo que buscarán hacer diferentes movimientos.

Dentro de los señalados para abandonar el club ya hay un nombre claro para la directiva y cuerpo técnico, que dicho sea de paso, se mantendrá al menos por un torneo más. Se trata de Nicolás Benedetti, el mediocampista colombiano que vivió un calvario con lesiones en el Nido y al cual ya no quieren tener más en el plantel.

 

Poco más de dos años y medio han pasado desde que el Poeta llegó al club. De inicio parecía que sería un jugador que aportaría dadas sus condiciones individuales sumado a lo que parecía una adaptación inmediata; sin embargo, vinieron lesiones diversas, más de una operación y muy pocos minutos con los Millonetas, por lo que no ven sentido a darle más oportunidades.

Hace mucho, Benedetti tenía el deseo en que lo cedieran a préstamo a Deportivo Cali, operación que no fue considerada dadas sus pretensiones de que en Coapa mantuvieran integro su salario, por lo que al final no salió. También tuvo la posibilidad de ir a Mazatlán, pero el cafetalero se negó rotundamente a aceptarla.

 

Encuesta ¿Benedetti corrió con mala suerte en América?

¿Benedetti corrió con mala suerte en América?

No

YA VOTARON 465 PERSONAS

 

Ahora no hay vuelta de hoja, Nicolás Benedetti es de los primeros apuntados para irse de América y con ello, liberar una de las plazas de foráneo que actualmente están llenas con los cremas para dar espacio a jugadores pedidos expresamente por Santiago Solari a fin de que tenga un plantel conformado a su gusto.