El cambio que América realizó en el banquillo ya dio sus primeros resultados. Tras la destitución de Santiago Solari, Fernando Ortíz fue el elegido para comandar a un conjunto que no lograba salir de la malaria ni reaccionar. Primero cayó frente a Monterrey con algunos destellos interesantes, luego rescató un punto ante Chivas en Guadalajara y posteriormente triunfó en el Estadio Azteca contra Toluca con un gran primer tiempo.

El principal cambio, sin embargo, se dio dentro del vestidor: los jugadores de Las Águilas habían manifestado su descontento con el estilo poco contemplativo y alejado del Indiecito. Ahora tienen un director técnico mucho más empático y que prioriza el bienestar del grupo por encima de otros aspectos.

Lo que se vio en el gol de Roger Martínez

En esa línea, Roger Martínez, quienabrió el marcador en el triunfo frente a Los Azulcremas en el Coloso de Santa Úrsula, corrió a festejar al banquillo cuando marcó para saludar al Tano. En la celebración, luego, se sumaron sus compañeros y también los suplentes, lo que refleja la gran unión que se respira hoy en Coapa. ¡Cambiaron varios aspectos en pocas semanas!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!