Tras las fuertes críticas que ha recibido desde que perdió el penal en la final del Apertura 2019, el chileno Nicolás Castillo es uno de los futbolistas que la afición quiere fuera del América, aunque hay algunos que todavía esperan su mejor versión.

Es el caso del periodista de ESPN, y fanático azulcrema, Álvaro Morales, quien por las pantallas de la señal internacional le envió un duro y directo recado al delantero andino, con el objetivo de que pueda demostrar porqué llegó al Más Grande.

"Nico, te tiene que quedar claro una cosa, te hemos defendido, yo te pedí hermano. Hijo, te pedimos y te apoyamos, el americanismo te pidió y hoy tienes que ser empático. Hoy tienes que entender que el americanismo está molesto contigo, que estuviste lesionado, que tuviste bajas de juego, pero lo sabes, este torneo tienes que arrancar con todo, papá, no hay más paciencia para tí, así es el América, así es el americanismo, funcionas o te vas", afirmó el comunicador.

Además, le advirtió al sudamericano que "no te enojes con nosotros y si te enojas, no nos importa, pero te apoyamos, ahora tú tienes que bancar. ¿O nos estamos equivocando? ¿O somos los malos de la película? No, ¿verdad? Tienes la oportunidad, Viñas se va al Preolímpico, es ahora o nunca papá, a meter goles como una Máquina. Nico te vas a quedar, pero te pudiste haber ido".