Emociones e intensidad han ofrecido América y Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. El primer tiempo entre ambas escuadras resultó parejo, con llegadas de ambos bandos, además de goles que hicieron emocionar a los aficionados que colmaron las gradas del inmueble.

A segundos de que se terminaran los primeros 45 minutos todo parecía indicar que el marcador se iría con empate a un tanto; sin embargo, los azulcremas fueron al frente para conseguir la anotación que les devolvió la ventaja justo antes de irse a los vestidores.

 

Miguel Layún, quien recibió la oportunidad por parte de Fernando Ortiz para ser titular en este compromiso, se sumó al ataque por la banda derecha y sacó un centro muy peligroso que la defensa potosina no pudo cortar. Henry Martín llegó a rematar a primer poste, pero no pudo darle a la pelota, la cual corrió hasta el segundo palo, justo a donde estaba Diego Valdés.

Sin marca, el mediocampista chileno conectó la de gajos con la cabeza para darle el pase a la red y así otorgarle a los Millonetas el segundo tanto de la noche, el cual le da la posibilidad de imponer condiciones y manejar el juego para el complemento.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!