América luce firme contra sus potenciales rivales en la liguilla

las más leídas

LIGA MX Estadísticas

¡Vamos por Santos! América invicto frente a los otros clasificados a la liguilla

El conjunto azulcrema es el único que no ha perdido frente a otro de los cuadros que ya están clasificados a la postemporada. Solo le falta Santos, el rival del domingo. Y así lo consignó Récord en su portada de hoy

Por: Javier Ramírez-Musella

América luce firme contra sus potenciales rivales en la liguilla

América luce firme contra sus potenciales rivales en la liguilla (Foto: Jam Media)

El América se enfrenta al partido de este domingo con una importante ilusión: no solo se trata de terminar en la cima de la tabla de posiciones de este Apertura 2018; si no que, además, los azulcremas podrían llegar con el registro positivo de no haber perdido con ninguno de los rivales con los que se podrían medir en la liguilla. 

Solo les falta el rival del domingo: Santos Laguna.

Con Cruz Azul fue empate sin goles en el Clásico Joven; misma historia con Pumas en el Clásico Capitalino (2-2); con Toluca (1-1); golearon a Monterrey (3-0) y vencieron en su visita a Tigres UANL (3-2) y en la que le hicieron a Pachuca (3-1).

Así lo consignó Récord en su portada de la edición de hoy, viernes 9 de septiembre. En Coapa trabajan a ritmo redoblado y buscan hacer ajustes para llevar el mejor once posible a Torreón, una sede donde jugadores como Oribe Peralta y Agustín Marchesín, son bastante conocidos. 

Así llegan al duelo:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias