América se encuentra a horas de disputar la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2022 en la Liga MX, y aunque parece que Fernando Ortiz de a poco se ha ganado su permanencia definitiva al frente del equipo, hay estrategas que levantan la mano para convertirse en el entrenador de las Águilas.

Uno de los que anhelan una oportunidad en Coapa es Raúl Gutiérrez, quien fuera campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17 y de reciente paso por el futbol de Honduras con Real España. Para el Potro está claro, "uno siempre se debe inclinar por los equipos grandes, cualquiera de los grandes va a ser bienvenido".

Si por Gutiérrez fuera, los Millonetas serían la opción que le gustaría tener debido a que “es un club que conozco ‘de pe a pa’, mucho tiempo estuve ahí, sabemos, cómo es la exigencia, lo que se necesita, sería grandioso”, manifestó a TUDN en una charla donde incluso mencionó como se deben gestionar grupos de jugadores como el que hay en el Nido.

"¿Qué haces con la plantilla de los galácticos, qué les enseñas, hacia dónde los direccionas? Entiendes el concepto, ¿qué le vas a enseñar la pelota a Roberto Carlos o alguien por el estilo? Por supuesto que no. Ancelotti ha puesto claro de las circunstancias que tiene que ver con dirigir una plantilla élite. Es esa gestión de egos que tiene de diferencia dirigir en Primera División", expresó.

AMÉRICA NO HA ELEGIDO TÉCNICO

De momento, la directiva de América no ha determinado quien será el director técnico para el siguiente certamen. Fernando Ortiz es un candidato firme por lo que ha mostrado, pero no se han sentado a platicar con él sobre el tema, así que mientras tanto, es incierto lo que sucederá con el banquillo crema este verano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!