América celebró la victoria contra Atlas por 4-2, pero también el estreno de Allan Saint-Maximin con la playera azulcrema. El francés se lució con un golazo sobre el final y también con extraordinarios destellos de calidad, siendo el revulsivo que necesitaba el equipo en el Estadio Jalisco.

El extremo americanista, desde que ingresó al terreno de juego, dejó muestras de su calidad y levantó a todos los aficionados de sus asientos. Pero el primer regate que hizo en el partido contra Atlas fue aún más interesante, ya que se escapó de la marca de tres rivales.

Es que, al mejor estilo de Oliver Atom en Supercampeones, Saint-Maximin no tuvo problemas de escapar de la ‘jaula’ que en la que se vio atrapado mientras conducía el balón. El francés recibió de espaldas a su marca, para luego dejar atrás a los jugadores rojinegros que intentaron frenarlo.

Saint-Maximin inmediatamente cambió de perfil y buscó conectar con uno de sus compañeros en la banda derecha. Esto, sin duda alguna, demostró el gran estado de forma en el que se encuentra y lo mucho que puede aportar al equipo en materia ofensiva.

El gran regate de Saint-Maximin