Mala noticia la que recibió el Club América sobre el estadounidense Alejandro Zendejas, quien luego de ser titular ante Monterrey, sufrió un duro golpe en la nariz que, tras los primeros estudios, se comprobado que desafortunadamente sí es una fractura con lo que cuenta.

Zendejas sufrió un codazo sin intención de Jesús Gallardo, pero el golpe fue más duro de lo que se esperaba. De hecho, durante el encuentro tuvo una hemorragia, pero horas después se ha confirmado la gravedad a través de un comunicado oficial.

“El Club América informa que el jugador Alejandro Zendejas tras el golpe recibido el día de ayer en el juego contra Monterrey presentó una fractura de huesos propios de nariz multifragmentada“.

Necesitará cirugía tras los primeros cuidados

Tras la valoración del especialista, se le dio un tratamiento conservador realizando una reducción cerrada para estabilizar la fractura, para posteriormente de manera oportuna realizar una intervención quirúrgica“.

Podría perderse la convocatoria de EU para enfrentar al Tri

Luego de que se confirmara que Zendejas no sufrió solamente un golpe, sino que una fractura en uno de sus huesos de la nariz, su aparición en la convocatoria de Estados Unidos para medirse en un amistoso ante México estaría en duda, pues el duelo está programado para el 19 de abril y podrían cuidarlo para evitar consecuencias.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!