Las Águilas hicieron un fichaje de última hora y, luego de tres partidos, parece que han acertado con la decisión, pues Igor Lichnovsky llegó como última opción y hasta el momento ha disputado los tres encuentros de manera completa, siendo sólido en defensa y con un gol y una asistencia.
Luego de sus primeras actuaciones, el central chileno ha tenido la oportunidad de ser el protagonista del vestidor del América previo al juego con Toluca y su discurso ha sorprendido a todos, pues ha levantado el ánimo de sus compañeros de excelente manera.
“Quiero pedirles una cosa, hermanos y es que disfruten hoy en día. Les quiero agradecer cómo me han recibido, pero creo que todos ustedes también tiene que agradecerse la posibilidad de estar aquí. Disfruten hoy día, con responsabilidad, tenemos algo que defender. Yo los conozco hace dos partidos y no podría creer que hoy día no corramos una pelota más, esa pelota que va a la lateral que parece que no tiene nada, corramos, hermanos. Si hacemos eso juntos, yo creo que vamos a estar celebrando al final“, dijo Igor Lichnovsky.
Lichnovsky llegó por 3 meses al América
A pesar de que su nivel ha sido destacable con las Águilas, la realidad es que el sudamericano solamente vino al equipo de Coapa por tres meses, por lo que no se sabe si sí continuará o no después de eso, aunque en caso de seguir por la misma línea, probablemente la directiva azulcrema busque retenerlo.