Las Águilas del América sacaron un resultado positivo en su visita al Nou Camp de Guanajuato. Es que el 1 a 1 ante León por la jornada siete del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, le permite a los dirigidos por Santiago Solari, no solo seguir en soledad en la punta de la tabla de posiciones, sino también, mantener la distancia de tres puntos sobre los segundos.

Sin embargo, en el futbol se dice que siempre hay valores a mejorar. Y el choque contra el equipo de Ariel Holan no fue la excepción para el conjunto azulcrema ni mucho menos. Al respecto, las estadísticas del compromiso que se desarrolló este sábado 28 de agosto, dejaron en evidencia que los locales generaron más opciones para quedarse con las tres unidades que se pusieron en juego.

 

De acuerdo a la aplicación de Bolavip.com que se puede descargar tanto para iOS como para sistema operativo Android, las Águilas del América, en el partido que será por dos semanas el último disputado por el Grita México A21 de la Liga MX, solo manejaron el balón en un 34.1 por ciento, mientras que el conjunto del Club León lo hizo en un 65.9.

App Bolavip

Además, solo acumuló cinco remates dirigidos a portería cuando su rival de turno lo hizo en nueve ocasiones. En tanto que en lo que a centros lanzados se refiere, los americanistas registraron apenas 16 intentos y, en cambio, los esmeraldas probaron 27 veces. Cabe recordar que los de Coapa jugaron gran parte del complemento con un integrante menos por la expulsión de Richard Sánchez a los 65 minutos.

 

Encuesta Si no era por la expulsión: ¿América hubiera sido superior?

Si no era por la expulsión: ¿América hubiera sido superior?

NO

YA VOTARON 315 PERSONAS

 

¿Cómo descargar la app de Bolavip?

Con la aplicación de Bolavip México no solo podrás estar al tanto del minuto a minuto de cada partido y de las informaciones al instante de las Águilas del América, sino que, además, tendrás todas las estadísticas que deja cada partido del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX así como también de la Liga de Campeones de la Concacaf. Puedes descargarlo (en los siguientes links) tanto en iOS como en Android.