André Jardine hizo debutar a Javairo Dilrosun apenas una semana después de haber llegado a Coapa, pero la realidad es que venía de realizar bastante actividad con el Feyenoord, ya que en la Eredivisie el torneo es por año y no por semestre como en la Liga MX, así que estaba listo para tener minutos.
Dilrosun rápidamente ha demostrado que está adaptándose a su nuevo club, las Águilas, así como a la altura de la Ciudad de México y a los distintos climas, pero hay algo a lo que también tiene que adentrarse a fondo y es en el lenguaje, ya que es muy importante poder tener comunicación con sus compañeros.
Aunque apenas van pocos días, el extremo de 25 años ya sabe algunas palabras en español, aunque no son las mejores, pero no hay duda que poco a poco irá aprendiendo más hasta entenderlo todo, pues actualmente es el único elemento águila que no domina el idioma español.
Javairo solo habla malas palabras
El nuevo extremo de las Águilas ha dejado una gran impresión en los aficionados, aunque no solo por su manera de jugar en el campo, sino por el carisma que se leve y el compromiso con la institución, pues ya hasta práctica el idioma y aunque apenas se sabe puras “malas palabras”, pues así lo aseguró en directo, tratará de mejorar pronto.
“Sí, pero la mayoría son malas palabras“, dijo Javairo en entrevista con Claro Sports, además de que lo mencionó entre risas, por lo que hubo gran ambiente al finalizar el partido. Sin embargo, el neerlandés confía en que muy pronto hablará con normalidad el idioma y podrá desenvolverse mejor.
El gran debut de Javairo Dilrosun
El nuevo extremo del América tuvo su debut ante la Fiera y en media hora de partido, dejó acciones muy importantes en el campo, las cuales ya ilusionan a la afición azulcrema, pues ante el bajo rendimiento que ha tenido últimamente Alejandro Zendejas, saben que ahora tienen en el plantel a una opción de bastante calidad.