La Liguilla del torneo Clausura 2023 de la Liga MX arranca este miércoles y América será uno de los equipos que comiencen con su participación en la ronda de Cuartos de Final, esto cuando se midan a Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, escenario que promete un lleno espectacular.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz cerró su preparación para este encuentro la mañana de este martes en las instalaciones de Coapa y posteriormente emprendieron el vuelo a tierras potosinas, donde quedaron concentrados para el duelo que dará inicio en punto de las 21:10 hrs (tiempo del centro de México).

Dentro de las novedades en el Nido previo a este cotejo se encuentra el hecho de que Alejandro Zendejas si hizo el viaje con el resto del plantel. El mediocampista ha tenido una buena evolución de su lesión muscular y a decir del Tano, podría tener minutos en caso de que el técnico así lo determine.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Atlético de San Luis

El partido entre América y Atlético de San Luis correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2023 en la Liga MX se llevará a cabo este miércoles en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de la señal de ESPN y de igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde tierras potosinas para llevarte todos los detalles.

América vs Atlético de San Luis: Posibles alineaciones

América: Luis Ángel Malagón; Emilio Lara, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Leonardo Suárez, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Atlético de San Luis: Por confirmar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!