Los partidos adelantados correspondientes a la novena jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX ya se han empezado a jugar y este miércoles, será el turno de América para presentarse en la cancha del Estadio Azteca cuando reciba a Mazatlán en un duelo donde buscarán volver a la victoria tras haber caído el pasado fin de semana en contra de Pachuca.

Los azulcremas apuntan a colocarse de nueva cuenta en la parte alta de la clasificación general y para ello, deberán ganarle a los Cañoneros toda vez que eso les garantizaría terminar al menos en el tercer lugar. Podrían dormir en el segundo puesto en caso de sumar de a tres además de que Cruz Azul no gane en León.

Para este duelo, las Águilas podrán echar mano de nueva cuenta de Diego Valdés toda vez que el chileno se ha recuperado del desgarre que sufrió en la pantorrilla y será decisión del cuerpo técnico si le da minutos desde el arranque o si sale al banquillo para poder ser un revulsivo en algún punto del encuentro.

Aunado a eso, los jugadores que sufrieron cuadros gripales hace unos días como Sebastián Cáceres y Néstor Araujo, volverán a la convocatoria para este cotejo. Dicho esto, la única baja confirmada en la previa es la de Richard Sánchez, quien a decir del entrenador André Jardine, requiere un par de días más para ser considerado.

¿América vs Mazatlán podrá verse en TV abierta?

El encuentro por la novena jornada del torneo Clausura 2024 entre América y Mazatlán forma parte de los juegos adelantados esta semana dentro de la Liga MX y cabe mencionar que no tendrá transmisión por televisión abierta, así que los aficionados que deseen seguirlo EN VIVO tendrán que recurrir a la transmisión de VIX mediante su servicio en streaming.

América se enfrentará a Mazatlán en busca de tres puntos que los ponga en lo alto de la Tabla General. (Foto; Imago7)

¿Cómo ver EN VIVO América vs Mazatlán?

El partido entre América y Mazatlán correspondiente a la novena jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX tendrá lugar este miércoles en punto de las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión EN VIVO de este compromiso podrás seguirla a través de VIX y de igual forma, en Águilas Monumental te llevaremos todos los detalles.

América vs Mazatlán: Posibles alineaciones

América: Luis Ángel Malagón; Kevin Álvarez, Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky, Luis Fuentes; Santiago Naveda, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez; Diego Valdés y Henry Martín. DT: André Jardine.

Mazatlán: Ricardo Gutiérrez; Eduard Bello, Luis Olivas, Jair Diaz, Facundo Almada; Andrés Montaño, Sergio Flores, Jefferson Intriago, Yoel Bárcenas; Luis Amarilla, Gustavo del Prete. DT: Ismael Rescalvo.