América vive su mejor momento desde la llegada de André Jardine al banquillo azulcrema, sin embargo y a pesar haber asegurado el liderato de la campaña con dos jornadas de anticipación, la plantilla sigue sumando bajas, por lo que seguirán las rotaciones hasta la última fecha ante Tigres.

Para el juego ante Tijuana, América tuvo que prescindir de Igor Lichnovsky y Julián Quiñones. No obstante para el duelo ante Xolos, André Jardine ha recuperado a ese par de elementos, que hasta el momento son de lo mejor de la temporada.

El hecho de recuperar a Julián Quiñones, abre las posibilidades de volver a jugar con dos puntas y doble pivote en mediocampo, caso contrario a lo presentado ante los potosinos donde la formación utilizada fue una 4-3-3 con Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos y Richard Sánchez en el medio, teniendo solo a Henry Martín como referencia en ataque.

Tras esto, se tiene previsto que Julián Quiñones pueda volver a la titularidad y las Águilas presenten su mejor alineación posible, en búsqueda de los tres puntos que acerquen al equipo a romper la marca de más puntos en torneos cortos que actualmente le pertenece al León con 41.

André Jardine podría hacer historia en su primer torneo con América (JAM MEDIA)

La ofensiva que mandaría André en el América vs. Tijuana

Luego del regreso de Julián Quiñones, es muy probable que Jardine vuelva al 4-4-2 con Jonathan Rodríguez por sector izquierdo, Alejandro Zendejas como extremo por derecha y Julián Quiñones y Henry Martín como referencias en punta.

De igual manera, al tener pocas opciones en caso de querer refrescar el ataque, es probable que André Jardine haga uso de los juveniles del equipo que no han tenido la participación esperada. Uno de ellos podría ser Bruce El-mesmari, elemento del equipo Sub-23 que sorprendido por su velocidad, regate y habilidad para ganar duelos.

Encuesta ¿Cómo se ha visto mejor América sin Diego Valdés?

¿Cómo se ha visto mejor América sin Diego Valdés?

Jugando con Julián Quiñones y Henry Martín en punta
Con tres mediocampistas y solo con un delantero

YA VOTARON 150 PERSONAS

¿Cuándo volverá Diego Valdés?

Se tiene presupuestado que el chileno vuelva hasta la liguilla, sin embargo existe la incertidumbre de que la Selección de Chile lo llame para la próxima Fecha FIFA y Diego Valdés recaiga de su lesión. Ante eso, ambos cuerpos médicos están en constante comunicación para que en La Roja estén al tanto de su estado físico, y en caso de ser posible no sea convocado.

Diego Valdés volvería hasta la liguilla con el Club América (JAM MEDIA)