Aún con una de las mejores plantillas del futbol mexicano, América podría iniciar la defensa de su título en el Clausura 2024, sin varios de sus jugadores más importantes, por lo que André Jardine se vería obligado a realizar algunas modificaciones y echar mano de canteranos del equipo, tal y como lo hizo en la fecha uno del torneo pasado.

Según los últimos informes, los futbolistas de las Águilas reportarían en dos grupos. El primero de ellos lo haría con las ausencias de Ángel Malagón, Julián Quiñones, Henry Martín y Kevin Álvarez.

Por su parte, la segunda parte del plantel se uniría el 7 de enero, sin embargo el gran problema sería el poco tiempo que tendrían para ponerse a tono físicamente, después de las vacaciones que tuvieron tras la obtención del título.

Derivado de esto, André Jardine y su cuerpo técnico, tendrían que perfilar el probable once que usarían y los convocados para el viaje a Tijuana donde se verán las caras ante los Xolos de Miguel Herrera en el inicio del Clausura 2024.

¿Qué jugadores de América podrían ser titulares ante Xolos de Tijuana?

Considerando las posibles bajas, es muy probable que América inicie el torneo con un equipo alterno en donde podrían figurar nombres como Emilio Lara, Patricio Salas y hasta Cristian Calderón quien haría su presentación oficial con el equipo.

Encuesta ¿Cómo iniciará su participación en el Clausura 2024 el América?

¿Cómo iniciará su participación en el Clausura 2024 el América?

Perdiendo, como el torneo pasado
Con victoria para seguir celebrando el título
Empata, no vienen con ritmo de juego

YA VOTARON 321 PERSONAS

Por otro lado,es probable que América debute con el siguiente once: Óscar Jiménez, Cristian Calderón, Israel Reyes, Ramón Juárez, Emilio Lara, Santiago Naveda, Richard Sánchez, Brian Rodríguez, Jonathan Rodríguez y Román Martínez.

América iniciará el Clausura 2024 ante Tijuana con varias bajas importantes (JAM MEDIA)