Luego del breve paso de Santiago Naveda por la primera división de Polonia, el canterano azulcrema tuvo que volver al Nido para reportar con las Águilas luego de que su equipo, el Miedz Legnica, descendiera en su primera temporada en el máximo circuito.
A pesar del interés del jugador por mantenerse en el futbol europeo, todo parece indicar que seguirá con su carrera en la Liga MX bajo el mando del estratega brasileño André Jardine. Anteriormente se mencionó que hubo interés del Cercle Brugge por el mediocentro mexicano, pero hasta el momento no hay ninguna oferta formal.
Debido a esto, Naveda ha estado entrenando con el primer equipo de cara al Apertura 2023 donde de acuerdo a varios reportes, Jardine le habría comentado que en caso de permanecer en el club, tendría participación habitualmente.
Esto tendría sentido, ya que tras la salida de Pedro Aquino, Santi sería el único mediocampista de carácter defensivo en el equipo. En los anteriores días, entrenó por separado por una lesión que venía arrastrando desde Polonia, aunque de momento ya se encuentra a todo físicamente.
En su pequeña estadía con las Águilas, ha disputado un total de 32 partidos en los cuales marcó un gol y una asistencia. En su momento, fue de los canteranos más prometedores del equipo y será un gran plus trabajar junto a Jardine y todo su cuerpo técnico el cual tiene una basta experiencia en potencias jóvenes.