Hasta el momento, América únicamente ha incorporado a dos refuerzos; Kevin Álvarez y Julián Quiñones.Ambos han causado mucha ilusión debido a la calidad de futbolistas que son. En resumen, las Águilas han fichado a dos de los mejores jugadores del futbol mexicano en su respectiva posición.
Sin embargo, aún queda una plaza de extranjero disponible y todo indica que la directiva azulcrema buscará a un defensor central dando a André Jardine total libertad para que el y su cuerpo técnico elijan a la mejor opción para el equipo.
En las últimas horas, comenzó a sonar el rumor del zaguero central brasileño de nombre Bruno Fuchs como posible refuerzo del América a petición de Jardine. El defensor de 24 años actualmente milita en el Atlético Mineiro, pero gran parte de su carrera la ha desempeñado en el futbol europeo con el CSKA de Moscú.
¿Cómo juega Bruno Fuchs posible refuerzo del Club América?
Dentro de sus mejores cualidades se pueden encontrar que es un central de buen pie, destacan sus envíos en largo, la salida de balón que ofrece al equipo, sus conducciones y su altura de 1.90 cm.
Sin duda alguna la precisión de sus trazos en largo es de llamar la atención. Sin embargo existe un detalle con su posible contratación que no gustará a la afición de América. Bruno Fuchs ha tenido un sinfín de lesiones en los últimos años. Por lo que no ha podido tener la regularidad esperada a pesar del gran potencial que tiene.