Hasta el momento, América únicamente ha incorporado dos fichajes a la plantilla para encarar el Apertura 2023. Sin embargo, se tiene presupuestado que haya un refuerzo más, el cual llegue reforzar la zaga defensiva luego de todos los problemas que se vivieron en el Clausura 2023.

Ante esta situación, la directiva azulcrema encabezada por Santiago Baños, dará toda la libertad a André Jardine y su cuerpo técnico para que ellos elijan al defensor central que más convenga al club.

En su presentación, Jardine dejo claro que buscará jugadores brasileños, jovenes, con proyección y que tengan la calidad para formar parte de un plantel como el de América. Debido a esto, ha comenzado a sonar el nombre del zaguero central brasileño Bruno Fuchs, actual jugador del Atlético Mineiro. Cabe resaltar que en su momento fue elegido por el técnico brasileño para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde obtuvieron la medalla de oro.

¿Quién es Bruno Fuchs?

Bruno Fuchs es un zaguero brasileño de 24 años, actualmente milita en Atlético Mineiro, pero gran parte de su carrera la ha desempeñado en el futbol europeo con el CSKA de Moscú. Su altura es de 1.90 cm y suele destacar por su buena conducción y salida.

Bruno Fuchs podría ser nuevo refuerzo del Club América a pedido de André Jardine (Imago)

De acuerdo a Transfermarkt, tiene un valor de 1.8 millones de euros. A lo largo de su carrera, no ha podido disputar la cantidad de minutos deseados debido a lesiones recurrentes.