América ha cerrado el fichaje de dos de los jugadores más cotizados en la Liga MX, primero Kevin Álvarez y posteriormente la incorporación de Julián Quiñones proveniente del Atlas.
A pesar de ello, la directiva no descansa y buscan aún la incorporación de otro elemento más para cerrar la plantilla para el Apertura 2023. No es un secreto que la línea más débil del equipo es la defensa, por lo que André Jardine insiste en sumar un nuevo fichaje en esa posición.
De acuerdo a los último reporte, el estratega brasileño ve necesaria la incorporación de un defensor centra de garantías que pueda liderar al equipo en la parte baja. Aunque existe un impedimento, la directiva ha comunicado que para que eso suceda, primero se tiene que dar la salida de un jugador del plantel.
Se trata de Sebastián Cáceres, en los últimos meses, el uruguayo ha sido buscado por equipos del futbol europeo, por lo que su salida sería necesaria para que esa plaza pueda ser ocupada por el central que elegiría André Jardine.
De momento, ha sonado la opción del zaguero central brasileño Bruno Fuchs, que actualmente milita en Atlético Mineiro, se comenta que es un jugador pedido por André Jardine, ya que formó parte del equipo con el que consiguió el oro olímpico en Tokio 2020. Aunque, como se mencionó anteriormente, para que se de el arribo de una nueva incorporación en defensa, primero tiene que darse la salida de Sebastián Cáceres.