El fichaje estelar del mercado de pases en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX se dio en el momento que Julián Quiñones aceptó la propuesta de América. Quien fuera artífice del bicampeonato de Atlas ahora se ha vestido de azulcrema a la espera de poder emular en Coapa sus éxitos como rojinegro.
Este martes, el colombiano tuvo su primer entrenamiento como elemento de las Águilas y se prepara poder debutar con el club el próximo domingo contra Querétaro. Mientras tanto, Quiñones se sinceró y explicó la razón por la cual decidió aceptar la propuesta de los Millonetas para llegar al Nido por cuatro años.
“Quiero seguir progresando, dándole alegría a equipos como ahora lo quiero hacer con América y lo que pasó el sábado (su despedida de Atlas) se significó mucho por lo que viví, pero ya estamos acá, me toca defender estos colores, lo voy a hacer como sé hacerlo, con mi corazón, porque me dieron una oportunidad y yo se los voy a agradecer dentro del terreno“, aseguró a TUDN.
De igual forma, Julián aseguró que le atrajo la idea de poder dar un nuevo paso en su carrera como futbolista profesional y poder ganar en América muchas cosas, tal como sucedió en su etapa con La Academia, donde dicho sea de paso, le parece que le ayudaron a dejar atrás una etapa complicada hasta llevarlo a entrar en su mejor versión dentro del terreno de juego.
AMÉRICA LO MOTIVÓ
“Para nadie es un secreto que tuve momentos malos como todo futbolista, Atlas me ayudó mucho a tomar mi nivel, cosas que había perdido antes y me motivó saber que vengo a un equipo importante, grande como es América. Me motivó a dar un salto en mi carrera, saber que quiero construir muchas cosas, ganar muchas cosas y esas cosas en mi carrera no se piensan”, terminó.