América se ha hecho del mejor delantero de la Liga MX,sin duda uno de los futbolistas más desequilibrantes en su posición y un jugador que sabe lo que es ganar títulos en el futbol mexicano. Un refuerzo hecho a la medida para el conjunto de Coapa.

Tras la llegada del colombiano, de inmediato surgió la duda sobre que número iría a ocupar en su camiseta. El típico dorsal nueve del atacante estaba disponible, pero fiel a su estilo, Julián Quiñones decidió utilizar el número que lo ha caracterizado en todos los clubes de México por los que ha tenido paso, el 33.

Hasta antes de su llegada, ese número pertenecía a Ángel Malagón, pero al enterarse que era el número por excelencia del cafetalero, no dudo en coger el ya distinguido uno que usan los guardameta para cederle el nueve a su compañero.

¿Por qué Julián Quiñones usa el número 33?

Desde su arribo al futbol mexicano, Quiñones tomó ese número. A lo largo de su estadía por Venados, Tigres, Lobos BUAP y Atlas, ha sido el dorsal que lo ha caracterizado y dado una identidad.

Se ha vuelto un número cabalístico para el sudamericano, ya que al ser el referente de los equipos por lo que ha pasado, sin ningún problema podría tomar el 9 o el 10. Pero no, tras su llegada al América seguirá utilizando su ya característico dorsal 33.